martes, 6 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #1: Libros que tengo intención de leer este otoño 2015

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva sección semanal que a partir de ahora formará parte del blog y que subiré todos los Martes. Es una sección muy popular en la blogosfera literaria, que fue creada por The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

En el Top Ten Tuesday de esta semana voy a hablar sobre Los libros que tengo intención de leer este Otoño 2015. Puede pasar que acabe cambiando algunos libros por otros, o incluso no los lea, pero mi intención es cumplir con esta lista. ;)









Uno de los libros que va a caer si o si va a ser Susurros en el viento que tiene lugar en 
Australia y es que ese país me enamora n.n. Pero también va a caer La reina roja, del cual seguro que habéis oído hablar, ya que ha estado muy presente en twitter y en muchos blogs. Como clásico para este otoño me he propuesto leer Matar a un ruiseñor a ver si lo consigo ^^ .
Las carreras de Escorpio, todas las hadas del reino y Fangirl son libros que llevan en mi lista de lectura desde hace mucho tiempo así que los he puesto en esta lista para ver si así me decido a leerlos que ya es hora. 
Oda a Erin y la maldición del ganador no se si me los leeré al final pero la verdad es que a este ultimo si le tengo ganas. Y por supuesto no podía faltar un libro de Agatha Christie que me encantan n.n y El hijo de Neptuno, el que me gustaría acabar antes de que acabe el año así que espero poder conseguirlo. :)





Y hasta aqui la lista de libros que tengo planeado leer este otoño. ¿Que os parecen? ¿Cuales seran vuestras lecturas? Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Genial plan de lecturas, sobre todo por Matar a un ruiseñor :)
    Por cierto, estás nominada al Booktag: Nomina y continua, aquí tienes toda la información:
    http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-1-nomina-y-continua.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de leer La Reina Roja!! y lo acabo de comprar, así que muy pronto lo leeré :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer la reina roja! A ver si me hago con el pronto
    Las carreras de escorpio fue un libro que disfrute leyendo mucho, incluso me dejo con ganas de más.
    Todas las hadas del reino también me gustó, fue original y si te gusta la autora, te encantará. Fangirl y el Hijo de neptuno también están entre mis pendientes jaja.

    ¡Besitos y espero que los disfrutes! :3

    ResponderEliminar