domingo, 1 de enero de 2017

Mejores lecturas 2016

¡FELIZ AÑO NUEVO!



He estado un poco perdida el mes de diciembre y no me habéis visto mucho por aquí pero quiero que eso cambie este nuevo año que empezamos. Ya sabéis nuevo año nuevos propósitos y el mío será dejarme ver un poco mas por el blog ;)
La verdad es que echaba de menos escribir sobre mis lecturas y sobre todo compartirlas con vosotros, pero bueno no me lió mas que al final esta entrada se hace eterna. 😂
Estas son mis mejores lecturas del 2016.




El ruiseñor probablemente sea mi libro favorito que leí en 2016. La historia esta muy bien relatada, es dura no os voy a mentir (esta narrada en la segunda guerra mundial) pero merece totalmente la pena.
Lo mismo me paso con Un monstruo viene a verme la diferencia es que al ser un libro cortito la historia se hace mucho más ligera.

Una corte de rosas y espinas lo leí sin muchas expectativas porque sabia que mucha gente tenia sentimientos encontrados con la autora pero al final me encanto, pero al enterarme de lo larga que iba a ser la saga y que solo van por el segundo libro casi me da algo xD




La saga de las crónicas lunares sin duda ha marcado un antes y un después dentro de mis lecturas del 2016. Tanto Cinder como Scarlet me encantaron pero Cress fue el que me enamoro, no puedo esperar para leer Winter y conociéndome seguro que me lanzo a la piscina y lo empiezo a leer en ingles xD

Otra saga excepcional y que de momento me esta encantando es Los héroes del olimpo. Tan solo he leído dos libros de esta nueva saga pero solo con el personaje de Leo Valdez os lo digo todo. 

Creo que este ha sido el año de las sagas porque según iba haciendo este Top me he dado cuenta de la cantidad de sagas que tengo empezadas y sin acabar 😅
Como es el caso de Medio rey, la saga juvenil que ha escrito Joe Abercrombie sobre fantasía épica que por cierto me gusto mucho. 


Y estas son mis mejores lecturas de 2016 ¿Que os han parecido? ¿Coincidimos en alguna?

11 comentarios:

  1. No leí los mismos que vos, pero algunos los conozco y me llaman, y un par que mencionaste fueron de las lecturas que más me gustaron, aunque no de las mejores.
    Ojalá este año te traiga lecturas todavía más disfrutables <3
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No leí ninguno de los que nombraste, pero si quiero leer acotar.
    Cress me lo regalaron para navidad y todavía sigue ahí xD Winter llegó en diciembre acá.
    Lindas lecturas y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que nos cuentas, pero si son tus mejores lecturas, quizá debería apuntarme algún título.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Estoy deseando leer Cress *-*

    Solo leí Medio Rey y me gustó un montón, es más, esta también entre mis mejores lecturas.

    Un besooo y a por más lecturas buenas!

    ResponderEliminar
  5. Amazing books :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Hola, aunque no he leído ninguna de ellas, hay algunas que sí que conozco.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar