sábado, 31 de octubre de 2015

Book Tag #3: Halloween


Buuu! Ya es Halloween! Pues si, ya hemos llegado a esa fecha del año en la que las criaturas de la noche cobran protagonismo. Estaos atentos porque esta noche sera mágica y tenebrosa. Y para esta ocasión os traigo un book tag que he visto en el blog La biblioteca de un angel. ¿Empezamos?



1.¿Cual es tu libro de suspense o miedo favorito?

Es uno de los pocos libros de miedo que he leído, ya que no soy muy fan de este género pero la verdad es que la historia me acabo sorprendiendo y por ello esta dentro de mis favoritos de terror.

2.¿Que libro te ha dado mas miedo o sensación de angustia?

Una parte de El principe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, recuerdo que lo leí con 11 o 12 años y lo pase muy mal con una de las escenas, se me pusieron los pelos de punta.

3.¿Cual es tu hechizero o brujo favorito?

Desde que leí la saga de Cazadores de sombras, Magnus Bane se a convertido en mi brujo preferido. Me encanta este personaje!

4.¿Cual es tu vampiro favorito?

Klaus de la serie The Originals / The Vampire Diaries, su personalidad es un poco complicada (ejem, solo un poco?) pero le queremos igual, ¿verdad? 



5.¿De que personaje literario te disfrazarias?

Bueno no es literario pero me gustaría disfrazarme de Mavis de Hotel Transilvania, porque me gusta mucho su personalidad y además el disfraz no es nada complicado ^.^

6.Si hicieras una fiesta de Halloween ¿a quién invitarias?

A un montón, pero para no hacer una lista interminable de invitados voy a decir 5 chicas y 5 chicos.
De chicos invitaría a Newt, Kirtash, Kvothe, Damon Salvatore y a Magnus Bane. Y de chicas a Tessa Gray, Hermione, Anabeth, Viana y America. 
Y vosotros, ¿a quién invitariais?

7.¿Esto o lo otro?

- Ángel o demonio.
- Libros de terror o de suspense.
- Frankenstein o Drácula.
- Asustar o que te asusten.
- Vampiros o hombres lobo.

Y esto ha sido todo por hoy ¡Feliz Halloween!

1 comentario: