martes, 13 de septiembre de 2016

Like, Try, Why #1

¡Hoy se estrena una nueva sección en el blog! Ya hace tiempo que tenia pensado empezarla y siempre estaba posponiendo su lanzamiento por pequeños detalles, pero hoy por fin empezará a formar parte del blog. Fue creada originalmente por la editorial Epic Reads y su principal objetivo es encontrar una solución a un problema que seguro que a cualquier lector le ha pasado.

¿Nunca habéis disfrutado tanto de un libro que os gustaría leer uno con una historia parecida?
Pues para eso esta Like, Try, Why. En realidad su nombre original es If you like, then try, here's why (lo que viene siendo como: si te gusto ese libro prueba con este, aquí esta el por que)
Me parece algo muy útil ya que por lo menos yo me identifico con ese problema (y creo que no sere la única xD


RETELLING

DISTOPIA

Espero que os haya parecido interesante. Y si os gustaría encontrar recomendaciones de libros que para vosotros han sido muy especiales dejadme estos en los comentarios y los incluiré en el próximo Like Try Why ;)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues The host me gustó mucho sobre todo por el tema de que las protagonistas compartían el cuerpo, así que gracias por la recomendación.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado la recomendación :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección. No he leído 'La huésped' pero es un libro que tengo apuntado en mi lista y me encantaría leerlo. Sin embargo, he visto la película y me gusta mucho así que me ha gustado ver que 'Lo que queda de mí'es parecido. Lo he buscado en internet y la sinopsis me ha llamado la atención así que lo he apuntado :D
    A mí me gustaría encontrar un libro parecido a 'Orgullo y prejuicio' o a 'Bajo la misma estrella', además de alguno que esté ambientado en el siglo XIX y se cuente una historia de amor en el que el protagonista va conquistando poco a poco a la protagonista.
    Estaré atenta a la sección :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! No sabes lo que me alegra que te guste la nueva sección ^^ en el próximo Like,Try, Why incluiré los libros que mencionas a ver si acierto y te gustan ;)

      Eliminar
  3. Qué útil, realmente <3 Me gusta que estés haciendo este tipo de entrada. Para Susurros, igual, aprovecho a recomendarte La guerra de los espejos, de Frank Beddor, que va por ese lado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sof! Me apunto La guerra de los espejos para futuras lecturas :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    cómo me gusta esta sección<3
    la verdad es que está muy bien conocer otros libros por recomendaciones
    ¡un beso!

    ResponderEliminar