martes, 19 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #10: Libros que he añadido recientemente a mi TBR



Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.



¡Muy buenas a todos!

Lo primero quiero anunciaros que el blog va a volver a su actividad normal, después de estar sin actualizar varios días debido a los exámenes finales de la universidad. Pero todo ha ido bien y ya estoy de vuelta!! ;)
A todos los que estéis en época de exámenes o tengáis trabajo mucho animo!  Con lo bien que se estaba de vacaciones ¿verdad?

Hoy es martes de Top Ten y el tema propuesto para hoy (como habréis leído en el titulo) consiste en hacer una lista de los libros que he añadido recientemente a mi to be read o más conocido en español como "lista de próximas lecturas"
Empecemos!



Las crónicas de Shannara. Hace pocos días se estrenó la serie de Televisión basada en estas novelas, y la verdad es que está muy bien hecha, me enganché desde el primer episodio. Así que cuando descubrí que estaba basada en los libros del mismo nombre decidí añadirlos a mi lista de lecturas pendientes sin ni siquiera pensarlo ^^

Talon.
La mayoría de libros que añado a mi TBR los encuentro por casualidad navegando por goodreads y eso mismo me paso con este libro. Me llamó la atención su sinopsis y enseguida empecé a buscar reseñas para ver que tal estaba, y vi que tenia reseñas muy positivas  asi que me entró curiosidad por leerlo.

Amanecer Rojo. Este es un libro que no dejan de recomendarme desde hace un par de meses. Lo quería haber leído el año pasado pero al final no me dio tiempo así que espero leerlo pronto porque ya estoy intrigada por saber como es, y la razón por la que es tan recomendado. Espero que cuando lo acabe de leer yo también acabe recomendándolo.


Outlander. Esta es otra de las series de televisión que me gustaría empezar a ver, pero no sin antes haberme leído el libro para poder compararlos.

Medio Rey. Cuando estuve viendo las novedades de Enero vi una gran cantidad de libros que quería leer, aunque la mayoría eran las segundas o terceras partes de sagas que yo no había leído todavía. Y este libro de Abercrombie es uno de ellos, por lo que pronto espero poder leerlo y disfrutar de la trilogía al completo.



El fin de los tiempos. La tercera y ultima parte de la trilogía de Ángeles caídos. Me gustó mucho la historia de los dos primeros libros y tengo muchas ganas de poder leer esta ultima parte, espero que sea tan buena como los anteriores.

Because you'll never reach me. Este año me he propuesto empezar a leer en ingles todos los meses por lo menos un libro. Y este es el elegido de este mes porque me pareció una historia muy fácil de entender y además tiene una gran cantidad de valoraciones positivas.

Los 100. Vale esto ya es serio con el tema de las series, pero sí, este es otro libro que tiene serie de televisión y que también me gustaría leer antes de empezar a verla.

Seraphina. Pronto va a salir la segunda parte y yo sigo sin leer la primera -.-
Pero es un libro que me han recomendado mucho así que ahora que se publica el segundo libro aprovechare para leérmelo porque parece tener muy buena pinta.


Magnus Chase y los dioses de Asgard.Es un libro al que le tengo muchísimas ganas, y aunque todavía estoy leyéndome la segunda saga de Percy Jackson, me encanta la forma de escribir de Riordan y la manera en la que mezcla mitología con realidad.


Estos son algunos de los muchos libros que he añadido hace poco a mi TBR, ahora os toca a vosotros, contadme
¿Que libros habéis añadido recientemente a vuestro TBR?
¿Coincidimos en alguno?

5 comentarios:

  1. Con los libros de Outlander me pasa lo mismo, quiero leerlos antes de ver la serie pero no sé si será posible ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente el de Seraphina y los de Outlander, que también quiero ver la serie pero no sé si leerme los libros primero. Las crónicas de Shannara he empezado a ver la serie y aunque no está mal, espero que mejore bastante...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo varios pendientes de los que mencionas. Me pasa igual que a ti con the 100 me he enganchado a la serie y quiero ver los libros
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!!!
    Me alegro que terminases los exámenes.
    Coincidimos en bastantes jaja ;)
    Seraphina es genial, estoy deseando que salga la segunda parte :D
    Ay quiero leer Magnus Chase, los libros de Rick son geniales :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ojalá puedas leer Outlander y te guste! son estupendos *-*, yo los amo completamente.

    ResponderEliminar