lunes, 25 de enero de 2016

De la A a la Z: Con la C


Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Hoy para empezar bien la semana os traigo una entrada sobre De la A a la Z cargada de recomendaciones.
Como ya sabréis en esta sección os recomiendo un libro, una película, una serie, un blog y una canción y esta vez le toca el turno a la letra C.
Espero que os gusten!

Un Libro:

Hace poco que leí este libro, y la verdad me sorprendió. Es como una versión completamente nueva y diferente de la historia de Cenicienta y además bastante original.
Nos cuenta la historia de Cinder, una ciborg (mitad humano, mitad robot) que es conocida por ser la mejor mecánica del reino. Cuando conoce al príncipe heredero de Nueva Pekin su vida cambia por completo, a partir de ese momento su misión será encontrar una cura para la plaga mortal que está asolando el reino.
Es una distopía como cualquier otra, sin embargo lo que la hace tan original es el retelling en si, es decir la forma de volver a contar la historia de Cenicienta pero vista con otros ojos y desde otra perspectiva. 


Una película:



Esta vez a sido muy difícil decidirme por una de las muchas películas que se me ocurrieron al pensar en la letra C, pero al final me decanté por Como la vida misma. Una comedia romántica que, aunque no deja de ser un poco previsible, es la perfecta combinación para una tarde de domingo en la que no apetece hacer nada.







Una serie:



Crónicas vampíricas.
Empecé a ver esta serie desde prácticamente sus inicios, allá por el año 2009. Y la verdad es que es una serie que, aunque solo sea por sus protagonistas principales merece ver ;)
Al principio de la serie estaba super enganchada y yo creo que era de mis series favoritas, pero conforme pasaban los años y las temporadas me fui cansando un poco, ahora mismo ya van por la séptima temporada y sigue siendo muy entretenida pero para mi las mejores temporadas y lo que le dio ese gancho a la serie fueron las tres primeras (muy recomendables :p). Por otro lado este es una de las escasas y extrañas veces en los que la serie resulta ser mucho mejor que los libros.


Un blog:

Carpe DiemCarpe diem. Es un blog que descubrí hace poco gracias a la iniciativa Cadena de Comentarios (a la que os animo a participar :p).
Lleva en blogger ya unos cuantos años lo que sin duda le ha servido como experiencia para mejorar su blog y hacerlo llegar a mas público. Me gusta mucho, desde que lo vi me encantó, tanto el diseño como la calidad de sus entradas son estupendos. Espero que algún día, después de un tiempo cogiendo experiencia yo también pueda llegar a ese nivel ;)

Una canción:

City of Angels. Una de mis canciones favoritas del momento que no os podéis perder, la tenéis que escuchar ya mismo :p



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Cinder está en mi wishlist y espero poder leerlo pronto. City of Angels me encanta <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!!
    Pues estoy deseando leer Las Crónicas Lunares :D
    Crónicas Vampíricas me encanta :333 Damon *.*
    Buena sección ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro lo tengo en mi lista de pendientes :D
    La serie es de mis favoritas aunque está decayendo un poco en esta temporada.
    Un beso!

    ResponderEliminar