viernes, 8 de enero de 2016

Book Tag #: Navidad

Ya se que es un poco tarde para hacer este book tag porque las fiestas ya se han acabado hace unos días, pero ayer vi un comentario de Kenny Solis del blog Mi vida con la literatura infinita, en el que me nominaba a este book tag, así que decidí aprovechar la oportunidad y hacerlo cuanto antes. Además hay que ver el lado positivo ¿qué mejor forma de despedir la navidad que con un book tag?

Por cierto muchas gracias Kenny por nominarme ^^
El tag es muy sencillo y consiste en relacionar algunos de los objetos navideños que colgamos en el árbol con libros.






Bola roja: Libro romántico

No suelo leer muchos libros románticos porque este género no me llama mucho la atención, pero En tiempos de guerra ha sido la excepción. Puede que me haya gustado tanto porque se desarrolla en plena guerra mundial, y eso ayuda a que no sea tan empalagoso, pero el caso es que tanto la historia como el romance son preciosos y muy recomendable de leer.
Si os interesa podéis ver aquí la reseña.





Bola verde: Libro favorito de 2015


Si habéis leído mi top ten sobre los mejores libros del 2015 sabréis que La Luz que no puedes ver ocupa el puesto numero uno en esa lista. Es una novela que en sus paginas nos desvela una historia conmovedora y emotiva, que tiene lugar durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y que no os dejara indiferentes. Os recomiendo muchísimo leerla, si no os importa leer el genero de la novela histórica hacedlo cuanto antes.




Bola dorada: Libro que tienes pendiente

Puff pues la verdad es que tengo un montón de libros pendientes y la lista podría ser infinita, pero sin duda el que más me apetece leerme (y seguramente el próximo que me lea) es el ultimo libro publicado por Rick Riordan; Magnus Chase y los dioses de Asgard.
Es un libro al que le tengo muchísimas ganas, y aunque todavía estoy leyéndome la segunda saga de Percy Jackson, me encanta la forma de escribir de Riordan y la manera en la que mezcla mitología con realidad. Así que si, Magnus Chase es un libro que tengo muy pendiente y que estoy deseando leer.



Luces navideñas: Libro que regalarías

Supongo que aquí elegiría un libro según los gustos de la persona pero me encantaría regalar la saga de El nombre del viento (ya sabéis que me adoro estos libros) aunque también me gustaría regalar La quinta ola.




Estrella: Libro que no puedes morir sin haber leído


Este es un apartado en el que destacaría sobre todo clásicos porque tengo muchísimos que me gustaría leer y todavía no he tenido ocasión. Uno de ellos seria 1894 de George Orwell o también me gustaría leerme Lo que el viento se llevo, ya que he visto la película pero el libro no me lo he leído todavía.





Regalos: Libro que has pedido estas navidades

Últimamente cada navidad lo que mas suelo pedir son libros, y este año la lista era muy larga pero como son tan caros no puedo pedir todos los que me gustaría. Así que al final uno de los que pedí fue Nueva York de Edward Rutherfurd. Me encanta esta ciudad y siempre he tenido curiosidad por leer esta novela y saber un poco más sobre su historia. Y al final si que estaba bajo el árbol esperándome ^^



Espero que os haya gustado y si a alguien le apetece hacerlo, adelante, ¡os nomino! :)

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Estos días no paro de ver este book tag y la verdad que me gusta mucho porque a través de las respuestas conoces mas a las personas detrás del blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Si, la verdad es que este tipo de tags están genial para conocer a los administradores de los blogs ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muy bueno el booktag :D
    Tengo ganas de leer El Nombre del Viento y yo también tengo pendiente Magnus Chase porque adoro Percy Jackson :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara!
    Que bonito tag!! No lo conocía, pero me encantó *-* y te quedó precioso!
    Hay varios libros que quiero leer, y los tengo pendientes, cruzo los dedos para que este año pueda conseguirlos!

    Vengo de CDC -un poquitin tarde- y ya te estoy siguiendo

    ¡un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! genial el tag! espero que disfrutes de New York y ya nos contaras!!

    ResponderEliminar