miércoles, 16 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #7: Libros más esperados para la primera mitad de 2016



Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.




Si, lo se, hoy es miércoles y no toca Top Ten Tuesday pero ayer no tuve tiempo de subir esta entrada y es por eso por lo que la estáis viendo hoy. Además ultimamente esta sección la tengo un poco abandonada pero ahora que por fin llegan las vacaciones voy ha intentar retomarla. El tema propuesto para hoy va a ser...
Most Anticipated Releases For The First Half of 2016, o lo que es lo mismo Top Ten de los libros mas anticipados para la primera mitad del 2016!

He de deciros que los libros que voy a poner a continuación, y que tengo unas ganas inmensas por leer (todo sea dicho) tienen fecha de publicación en 2016, pero en ingles, por lo que no se cuando serán traducidos aquí en España. Pero tengo claro que algunos los leeré en ingles porque no sabéis las ganas que me han entrado mientras hacia esta lista, de leer algunos. la espera es insufrible.




Espada de cristal (La reina roja #2) 
Es un libro al que le tengo muchas ganas después de leer el final de La Reina roja. Se que también se va a publicar en España en 2016 pero la fecha sigue siendo desconocida. En ingles se publicara el 9 de febrero de 2016.

La ultima estrella (La quinta ola #3)
No estoy segura cuando se estrenara aquí en España pero me encanta esta saga y es un libro que estoy dispuesta a leer en inglés. En Estados Unidos se estrena el 24 Mayo 2016.

A court of mist and fury (a court of thorns and roses #2)
He oído muchas cosas buenas sobre la forma de escribir de Sarah J. Maas y desde hace bastante quiero leer algún libro suyo. A lo mejor me animo con esta saga cuyo segundo libro se publica, en inglés, el 3 de Mayo de 2016.

The Winner's Kiss (La maldición del ganador #3) 
El tercer libro de la saga La maldición del ganador ya tiene fecha de publicación, cuando aquí en España ni siquiera se ha publicado el segundo libro...
Supongo que tendremos la traducción de este segundo libro para finales de 2016 pero, por si alguien se anima a leer en ingles, sabed que el 29 de Marzo de 2016 sale el tercer libro de la trilogía.

Half Lost (El lado oscuro #3)
Esta es otra de las sagas que tengo pendientes. Su fecha de publicación en Estados Unidos es el 29 marzo de 2016, así que espero que para esa fecha, o por lo menos para cuando se publique su traducción en español, me haya podido leer la saga ^^






Lady midnight (The dark artífices #1)
Por si creíamos que no íbamos a saber más del mundo de Cazadores de Sombras, Nephilim de todo el mundo habrá una nueva trilogía!
Su publicación en España está confirmada pero sin fecha por ahora. En ingles estará disponible el 8 de marzo.


The raven King (The Raven boys #4)
Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, hace poco leí un libro de esta autora y la verdad es que me encanto como escribe. El libro se publica en Estados unidos el 26 abril de 2016, espero que para cuando yo llegue al cuarto libro ya este la traducción al español pero si no, no tendré mas remedio que leerlo en ingles o esperar..

Stars Above (Crónicas Lunares Precuela)
Se trata de una precuela de la saga que contará con cinco nuevas historias del mundo de las Crónicas Lunares. Se publicará el 2 de Febrero de 2016 en inglés. Para poder leerlo en español tendremos que esperar bastante más, si es que al final se traduce, ya que fue hace poco cuando la editorial Montena anunció que Cress (el tercer libro de la tetralogía) no iba a traducirse al español. Pero esperemos que esto cambie.. 

The Rose and the dagger (The Wrath and the Dawn #2)
Un libro que me han recomendado muchísimo y que sin duda tengo unas ganas enormes de poder leerlo. Pero me temo que voy a tener que leerlo en ingles porque no quiero tener que esperar hasta la traducción en español, no se cuanto van a tardar :(
En ingles se publica el 3 de Mayo de 2016

Las puertas de piedra (Crónica del asesino de reyes #3)
Otro libro que espero con demasiadas ansias desde hace ya bastante, no podía ser otro que el tercer libro de la trilogía de El nombre del viento (Patrick por el amor de dios a que esperas!) en teoría tendría que publicarse en 2016 ya que han pasado ya tres largos años desde la publicación del segundo libro El temor de un hombre sabio. Y el tiempo de espera que transcurrió entre la publicación del primer libro y el segundo también fueron tres años, no digo mas.. (pero en fin esto son suposiciones mías no me hagáis mucho caso)

Y vosotros ¿Qué libros estáis esperando con ansias? ¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. Hola, de los libros la mayoría son continuaciones de sagas o trilogías y tengo que decir que todas están en mis pendientes pero no he podido comenzarla (ah desgraciada de mi :( ), sin embargo Lady midnight si que lo espero, Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas! así que sin duda espero el nuevo libro de Cassie :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Me pasa lo mismo que a ti, tengo muchos en mi lista de pendientes pero casi no tengo tiempo :(
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    El de Sarah J. Maas *-* es mi autora favorita <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya! Muchas gracias por pasarte por el blog, yo tengo muchisimas ganas de leer algo de Sarah J. Maas
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Estoy impaciente por leerlos !! Sobre todo no puedo esperar a la última estrella y espada de cristal; necesito leerlos, están en mi lista de libros pendientes ^^

    ResponderEliminar