domingo, 20 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #8: Libros que no me importaria que Papa Noel me dejara debajo del árbol


Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.



Hoy es martes de top ten y como la navidad esta a la vuelta de la esquina el tema de hoy propuesto por The Broke and the bookish es.....
Libros que no me importaría que Papa Noel me dejara debajo del árbol!!
La verdad es que ha sido un poco  difícil elegir solo 10 libros pero bueno allá vamos!














Peter pan. ¿No os parece preciosa esta edición de Peter Pan?

La luz que no puedes ver. este libro me lo leí en digital y me encanto, por eso no me importaría para nada tenerlo en físico y poder releérmelo ^^

Percy Jackson y los dioses griegos. Se trata de una enciclopedia en la que Percy narrara, desde su irónico punto de vista, todas las leyendas relativas a la mitología griega. Pero me gustaría tener la edición americana ya que, no se si habréis visto la portada española pero a mi no me llama nada la atención. ¿por que la tendrían que cambiar?

Tormenta. He visto que este libro esta muy recomendado así que ¿por que no darle una oportunidad?

The Raven boys. La profecía del cuervo. Seguro que si esta no es la primera entrada del blog que leéis sabréis que estoy deseando empezar esta saga. ¿y que mejor forma que Papa Noel sea generoso y me traiga el primer libro? ;)




Delirium. Esta es otra de las sagas que tengo pendiente desde hace milenios así que a ver si por fin estas navidades cae :)

Legend. Otra distopia a la que también tengo muchas ganas por la cantidad de buenas reseñas que he leído en varios blogs.

Nueva York. Me encanta esta ciudad y siempre he tenido curiosidad por leer esta novela y saber un poco más sobre su historia. 

Box set Cazadores de Sombras. Si, me he leído ya los libros pero no los tengo en físico :'(  por lo que este box set es perfecto.

Red's Untold tale. Si encuentro esto debajo del árbol seré muy feliz.

Y muchos muchos Funkos!! (por si no sabéis lo que es esto, son figuritas de personajes de series o películas y son super monos! <3) *Buscar en google para mas información*

¿Qué os gustaría que Papa Noel os dejara debajo del árbol? ¿Coincidimos en alguno?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esa edición de Peter Pan :D:D
    De los demás, La profecía del cuervo lo he leído y es un poco rarito pero ahora estoy con el segundo y me gusta bastante. Delirium es una trilogía que me encantó. La luz que no puedes ver tiene una pinta buenísima.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pon un jardín en vez de un árbol solo para dar cabida a libros y funkos, jejeje. Yo para Navidad no pido nada, pero tampoco me importaría que cayera algo. "Cicatriz", "Me llevo la canción" o "Humillación en las redes" serían bienvenidos entre algún que otro título más.

    ¡Que pases buenas Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los libros que has escogido, sobre todo la portada de Peter Pan es tan *-* Legend me han dicho que está genial, yo también tengo ganas de leerla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quiero que me deje La Elegida, Percy Jackson 2 y algunos más. Yo también tengo pendiente la saga Delirium desde hace mucho tiempo jajaja.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Peter pan, Once upon a time y Dioses griegos¡¡¡ genial es elecciones¡¡ qué pasada¡¡ ojalá te los traigan todos¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar