domingo, 21 de febrero de 2016

De la A a la Z: Con la D

Hola a todos! Que tal la semana? Hoy os traigo una nueva entrada de la sección "De la A a la Z", esta vez serán una serie de recomendaciones todas ellas que empiecen por la letra D
Esta vez he decidido añadir un nuevo tipo de recomendación a ver que os parece :D
Alla vamos!


Libro:


Uno de los muchos libros escritos por Laura Gallego, que mantiene la esencia de otros libros como Memorias de Idhun o Crónicas de la Torre. El libro nos cuenta una historia de fantasía, amistad y un romance muy especial que hacen de este libro una lectura muy recomendada para todos aquellos a los que les gusten los mundos que crea Laura Gallego y para los amantes de la fantasía medieval.




Película:

Descubriendo nunca Jamas nos cuenta la historia detrás del hombre que escribió Peter Pan, la historia de J.M Barrie y los acontecimientos que le llevaron y le inspiraron para escribir la obra de Peter Pan. Si estáis mucho por el blog sabréis que me encanta todo lo relacionado con Peter Pan así que en esta sección no podía faltar la recomentacion de esta película que os animo a ver ;)



Una película de dibujos:

Una película que se estreno el año pasado y que tuvo bastante éxito debido a la originalidad del tema que trata. Además esta nominada a los Oscars en la categoría de mejor película de animación. Os la recomiendo mucho, si no la habéis visto todavía seguro que os encanta ;)


Serie:

Esta es una serie de la que he visto pocos capítulos de varias temporadas (pero es que tiene tantas que da un poco pereza xD)

Para los que nunca hayáis oído hablar de ella Doctor Who narra las aventuras de un enigmático alienígeno excéntrico y poseedor de gran inteligencia que viaja en el tiempo en su nave llamada Tardis junto con sus compañeros de vuelo con el objetivo de reparar errores y resolver problemas.

Blog:

Y el blog que hoy os recomiendo es el de Devoradora de letras donde podréis encontrar una gran cantidad de reseñas y secciones muy chulas ^^



Canción:

Me he dado cuenta que son muchas las canciones que me gustan y que empiezan por la letra D, pero al final me he decidido por Do or Die una canción del grupo Thirty Seconds to Mars. Me encanta el ritmo de esta canción, la descubrí en verano y desde entonces la escucho siempre que puedo ^^


Bueno y hasta aquí las recomendaciones con la letra D ¿conocíais alguna? ¿Qué os han parecido?

8 comentarios:

  1. Yo algún día también me animare hacer este tipo de tag, son muy chulos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, muy dinámica y entretenida.
    ¡Gracias por las recomendaciones! (Doctor Who... <3).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sin duda Doctor Who vale la pena ver todos los capítulos *-* excelentes recomendaciones, muchas gracias :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De lo que nombras solo he visto Inside Out y me encantó. Me apunto lo demás.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Qué linda esta dinámica. Unas cuantas cosas las tengo pendientes, otras las vi y creo que solamente no me interesó la canción, que no es mi tipo de música.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Dónde los Arboles Cantan está entre mis pendientes, nunca he probado nada de Laura Gallego y decidi ponerme con este por ser autoconclusivo, a ver que tal está

    Por cierto, ya te sigo

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Siento decir que nunca he leído un libro de Laura Gallego, y que se trata de una de mis autoras pendientes desde hace muchísimo u.u

    Inside Out me enamoró <3

    Doctor Who es una de mis series favoritas de todos los tiempo y, sí, a mi me dio pereza cuando empecé a verla porque es algo larga hahaha

    Y ¿qué decir de Thirty Seconds to Mars? Una de mis debilidades.

    ¡Un tag genial!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Holis, a 'Donde los árboles cantan' tengo muchas ganas de hincarle el diente :D Aunque todavía no tengo la oportunidad :(
    Nos leemos (:*

    ResponderEliminar