martes, 24 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday #6: Libros y autores a los que estoy agradecida

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
Como muchos sabréis esta semana se celebra en Estados Unidos el día de acción de gracias por lo que en el Top Ten Tuesday de hoy he decidido hacer una lista de cinco autores y cinco libros a los que estoy agradecida.


Libros:

El héroe perdido. Me encanta el mundo que crea Riordan, mezclando la mitología con el mundo moderno, este es uno de los libros que estoy leyendo actualmente y me tiene enamorada. Me gustaron mucho los cinco primeros libros de Percy Jackson, pero esta nueva saga es aun mejor (esperemos que siga así ^.^)

La luz que no puedes ver. Este puede que sea uno de los libros que he leído este año que mas me haya llegado al corazón. me encanto la ambientación, me encantaron los personajes y me encanto la historia en general. Estoy muy agradecida por haberlo podido leer, recuerdo que cuando lo acabe  sentí que era una persona distinta de la que era cuando empecé a leerlo. es absolutamente recomendable.




Las sirenas del invierno. Este sin duda es otro de los libros que me llego al alma. A pesar de ser un libro muy cortito, en comparacion con otros, cuenta una historia increíble y llena de esperanza.

La Selección. Estoy tan agradecida por haber leído esta saga, porque sino no habría devorado el resto de los libros y no habría acabado de gustarme tanto como lo hizo.



Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Me alegro mucho de haberme adentrado en el mundo de cazadores de sombras, pero particularmente estoy agradecida por la serie de Los Orígenes. Me llamo mucho mas la atención que la saga principal ademas de que acabe encantada con personajes como Will, Tessa y Jam.







Autores:



Agatha Christie. fue ella la que consiguió que naciera mi interés por las novelas policíacas. le estoy muy agradecida porque me hace mucho mas amenos los trayectos en metro y en tren que hago cada día. Son ya unos cuantos los libros que he leído de esta autora y cada uno de ellos lo disfruto como si fuera el primero, intentándome mil y una teorías sobre quien es el posible asesino.




J. K. Rowling. He crecido rodeada por el mundo de Harry Potter, por lo que esta autora no podía faltar en la lista. tanto los libros como las películas me parecen increíbles llenos de magia y acción que fueron capaces de marcar a toda una generación.



Patrick Rothfuss. No suelo leer muchos libros sobre fantasía épica, pero la verdad es que la saga de El asesino de reyes la disfrute mucho y (seguro que ya lo sabréis pero) estoy deseando que salga ya el tercer libro.




Sarah Lark. Gracias a esta autora me traslade a los misteriosos y preciosos paisajes de nueva Zelanda. Con sus libros creció mi deseo de visitar tanto Australia como NZ y es por eso por lo que estoy muy
agradecida con esta autora.



Suzzane Collins. Con esta autora fue con la que me adentre en el mundo de las distopias, antes de que este genero se hiciera tan famoso dentro de la literatura juvenil. Disfrute mucho de la saga y ello estoy muy agradecida con la autora, ademas de haberme descubierto el nuevo genero distopico.

¿A que autores y libros estais vosotros agradecidos? Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido en todos los autores. De los libros tengo pendientes los orígenes desde hace un año y he pedido este año pasa navidad La luz que no puedes ver, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo muchisimo La luz que no puedes ver, es uno de mis libros favoritos.
      Seguro que te encanta :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Somos Yvaine y Freyja del blog Librería Lunática, también participamos en la iniciativa de Cadena de comentarios, ¡¡TE QUEREMOS DAR LA BIENVENIDA!!
    Los TTT nos gusta mucho porque conocemos nuevos libros y, en este caso, autores. No conocíamos ningún libro y los autores los conocemos todos ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar