sábado, 2 de julio de 2016

Novedades Julio 2016

¡Hola a todos! Un mes más os traigo una entrada recopilando las novedades que saldrán a la venta. Estos meses de verano las editoriales no publican tantas novedades pero aun así la selección es bastante curiosa. Como veréis la mayoría de estos libros son del genero romántico por lo que los amantes de la fantasía no tendremos mucho donde elegir este mes, pero siempre nos quedara nuestra gran lista de TBR (la mía es infinita xD)
Y ahora si, aquí os dejo las novedades!


                         Inmune a ti (Kiss Me #3), Elle Kennedy | Alfaguara - 7 de Julio
Dulce Sara, Mercedes Alonso | HQÑ - 7 de Julio
Laura va a por todas, Marta Frances | DeBolsillo - 7 de Julio
Redención, Meredith Wild | Titania - 18 de Julio
El noviembre de Kate, Monica Gutierrez | Roca Editorial - 7 de Julio




Asesina de Reyes, Virginia Boecker | Hydra - 5 de Julio 
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Garcia de Saura | Planeta - 5 de Julio
El amor no cierra a mediodía, Abby Baker | Zafiro 
La lista de Mario, Neïra | Zafiro - 5 de Julio 




Solo contigo, Marisa Ayesta | HQÑ - 21 de Julio
Deseo Concedido (Las Guerreras Maxwell #1), Megan Maxwell | Planeta - 1 de Julio
Mándame al infierno pero besame, Lucinda Gray | Zafiro - 5 de Julio  
El método 15/33,  Shannon Kirk | Ediciones B - 6 de Julio


¿Que os parecen? ¿Os interesa alguno de los libros? Como siempre espero vuestros comentarios ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hooola! El método 15/33, tiene una pinta... Lo apunto en mi whis-list para comprarlo cuando salga a la venta. Veo que estos meses va a haber mucha romántica ¿no crees?
    Por cierto, te animo a que participes en mi concurso de micro-relatos, el ganador recibirá como premio un libro LGTB. Las reglas son muuy sencillas, y la experiencia es muuy gratificante.
    Un abrazo! Y como siempre, me encantan tus novedades :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer la trilogía de Kiss me porque solo estoy oyendo cosas buenas. Y 'El método 15/33' tiene una pinta increíble. Malditas novedad que no hacen más que hacer crecer mi lista de deseos... jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Uufff tengo que comenzar a leer "Kiss me" de una vez por todas!!!
    Un besazo y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído de toda la vida de Marisa Ayesta y este de Sólo cotigo es de un chico que salia en la primera y me gustó así que voy a leerlo.es de policías y amor

    ResponderEliminar