domingo, 29 de mayo de 2016

¡Recomendaciones para la Feria del Libro!

Hola a todos! A pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo en el blog, y todo debido a los exámenes de la universidad. Menos mal que ya se han acabado y el blog vuelve a estar activo que ya lo echaba de menos.
Lo primero me gustaría agradeceros porque ya llegamos a los 300 seguidores en el blog, no sabéis lo que significa para mi (que puede parecer muy poco comparado con otros blogs mas grandes) pero yo estoy súper feliz de poder compartir con todos vosotros mi pasión por la lectura.

Vale y ahora si, vamos con el contenido de la entrada de hoy. Como muchos de vosotros sabréis el viernes pasado empezó la Feria del libro de Madrid, que durara 15 días y en la que podréis encontrar una gran diversidad de libros repartidos por las 364 casetas que habrá en El Retiro. Por esto he decidido dejaros algunas recomendaciones de libros que a mi me encantaron y creo que a vosotros os podrán interesar.

Por supuesto estas recomendaciones las podéis tener en cuenta independientemente de si vais a la Feria del Libro de Madrid, a la de vuestra ciudad o si simplemente estáis pensando en pasar por una librería y comprar un libro ;)
Y ahora sin mas dilación aquí os dejo las recomendaciones!